martes, 6 de septiembre de 2011

Turquoise Bay Dive & Beach Resort

El Turquoise Bay esta ubicado en la isla de Roatán. En esta ocasión hablare de este hotel por el hecho que el pasado fin de semana tuve la grandiosa oportunidad de ir a Roatán, y poder hospedarme en este hotel.

El hotel cuenta con 26 habitaciones ubicadas a lo largo de una montaña de pequeño tamaño que queda justo enfrente de una hermosa playa privada. Desde cada habitación se puede observar el hermoso azul turquesa del mar. Personalmente yo fui una de las mas dichosas de mi grupo ya que nuestra habitación tenia una de las vistas mas cercanas de la playa. Las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, dos camas matrimoniales o una cama king, un balcón techado con vista al mar, baño privado con agua caliente, una secadora de pelo, televisión por cable que incluye canales de Estados Unidos, télefono, escritorio, cafetera y conexión a internet (pagando una tarifa adicional).

El Turquoise Bay cuenta con variedad de equipo para ofrecer a sus huéspedes en cuanto a equipo acuáticos se habla como lo son: kayaks, lanchas, jet ski entre otros. hay varios que los ofrecen completamente gratis como lo es el kayak.
Tiene una piscina que esta cercana tanto al restaurante y bar como lo es a la playa. El agua es muy cálida y la piscina esta en buen estado y al rededor cuenta con varias mesas y sillas de playa.
El restaurante del hotel cuenta con una diversidad de platillos. Aunque no tuve la dicha de probar cada uno ya que cada comida fue elegida previamente por las encargadas del viaje. Pero a pesar de eso fue una delicia cada platillo. También tengo que mencionar ciertos aspectos malos del restaurante, no tienen una buena atención al cliente cuando se trata de grupos grandes (cuando sirven la comida a la carta) porque cuando lo hacen estilo buffet, pues bueno la cosa ya cambia.

En la noche desde la piscina se puede observar el hermoso cielo estrellado, donde ocasionalmente se puede observar una que otra estrella fugaz. Es simplemente asombroso.
Espero que tengan la oportunidad de hospedarse ahí en algún futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario